Se que no lo puedo evitar pero.....

Me molesta enormemente la inoperancia, de las personas. Ya se que el dicho dice que "A caballo regalado no se le miran los dientes", pero loco, si vas a regalar una caballo a alguien, que no esté enfermo

¿A que viene todo esto?. Resulta que hace unos dias me baje una Película en ingles, al buscar los subtitulos en la pagina habitual, encuentro muchos, pero ninguno que clame ser compatible con la versión que baje, asi que considero dos alternativas, o me bajo todos los subtitulos y espero encontrar uno que sincronice correctamente o me fijo por la red por si de casualidad alguien ya lo hizo y lo puso a disposición. Llevado por la vagancia tomo la segunda opción. La cuestión es que llego a un foro de Descargas Directas, donde un usuario había posteado esta versión de la peli junto con varios links a subtitulos, yo dije, "bueno, el pibe se puso" y baje el primer subtitulo. Al abrir el comprimido, el nombre no corresponde a la versión que busco, pero es posible que sea compatible. Lo pruebo, y no lo es. Bajo el siguiente, este resultó ser para un versión de dos CDs (el que buscaba yo era para un BdRip de 3GB y pico) y así con el resto hasta que encontré uno compatible (por supuesto con el nombre de otra versión), o sea, el pibe este, en vez tomarse la molestia de fijarse cual de todos esos servia , solamente busco unos cuantos links y los publicó, y de pedo hubo uno que funcionaba, de hecho, estoy seguro que ni siquiera bajo la película, para ver si los links funcionaban, si no había archivos corruptos solo vio la descarga en otro lado y los paso tal cual.

Ahora, yo no soy de los que quieren todo servido en bandeja de plata, pero loco, si vas a hacer algo para los demás por lo menos ponele ganas y no te limites solo a hacer copy/paste de lo que hicieron los demás.

En Leton: Mēness

0 Firulete(s) bien dicho(s):

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||