Me molesta enormemente la inoperancia, de las personas. Ya se que el dicho dice que "A caballo regalado no se le miran los dientes", pero loco, si vas a regalar una caballo a alguien, que no esté enfermo
¿A que viene todo esto?. Resulta que hace unos dias me baje una Película en ingles, al buscar los subtitulos en la pagina habitual, encuentro muchos, pero ninguno que clame ser compatible con la versión que baje, asi que considero dos alternativas, o me bajo todos los subtitulos y espero encontrar uno que sincronice correctamente o me fijo por la red por si de casualidad alguien ya lo hizo y lo puso a disposición. Llevado por la vagancia tomo la segunda opción. La cuestión es que llego a un foro de Descargas Directas, donde un usuario había posteado esta versión de la peli junto con varios links a subtitulos, yo dije, "bueno, el pibe se puso" y baje el primer subtitulo. Al abrir el comprimido, el nombre no corresponde a la versión que busco, pero es posible que sea compatible. Lo pruebo, y no lo es. Bajo el siguiente, este resultó ser para un versión de dos CDs (el que buscaba yo era para un BdRip de 3GB y pico) y así con el resto hasta que encontré uno compatible (por supuesto con el nombre de otra versión), o sea, el pibe este, en vez tomarse la molestia de fijarse cual de todos esos servia , solamente busco unos cuantos links y los publicó, y de pedo hubo uno que funcionaba, de hecho, estoy seguro que ni siquiera bajo la película, para ver si los links funcionaban, si no había archivos corruptos solo vio la descarga en otro lado y los paso tal cual.
Ahora, yo no soy de los que quieren todo servido en bandeja de plata, pero loco, si vas a hacer algo para los demás por lo menos ponele ganas y no te limites solo a hacer copy/paste de lo que hicieron los demás.
En Leton: Mēness
Se que no lo puedo evitar pero.....
Delirio de FerU... a las 22:11 0 Firulete(s) bien dicho(s)
Stupid Inside.....
A veces es dificil, es dificil pelear contra algunos demonios/miedos que vivien en el interior de uno. A medida que se va creciendo, a medidda que se va ganando cierta estabilidad en la vida, uno piensa que los va superando de a poco, que los va dejando atras, por el camino, haciendo dedo esperando que alguien los lleve, y esa ilusión se mantiene por un tiempo al menos, y cuando menos lo esperas, cuando te distraes y estas mirando hacia otro lado, alguno de ellos regresa, se ponen frente tuyo tapandolo todo, excepto lo que ellos quieren que vea, vuelven para recordarme quien fuí o como fuí alguna vez, y para refregarme en la cara, que aunque lo quiera o no, aunque me guste o no, ellos forman parte de la persona que soy hoy en dia, y tendran su
cuota de participación en lo que va a venir y uno tiene que aprender a vivir con eso.
Pero el aceptarlo no lo hace mas facil, nunca es facil volver a ver a travez de ojos que uno creía cerrados.
En Belaruso: месяц
Delirio de FerU... a las 23:23 0 Firulete(s) bien dicho(s)
Filosofia barata: I'll See u in the Future... Or in the past...
Wikipedia define al pasado de esta forma: "La porsion del tiempo que que ya ha ocurrido y es opuesta al futuro" y si bien a lineas generales estoy mas o menos de acuerdo con esta definicion, mientras mas lo pienso (y mas vivo) mas me voy dando cuenta de que está incompleta, de que algo falta en esta concepcion general. Comunmente cuando nos referimos al pasado, nos referimos a eventos y situaciones que ya pasaron (a nosotros y/u otros), pero que hay de todo aquello que hubiera podido pasar y no pasó.
Cuantas veces hemos planificado, hemos programado algo que finalmente no pudo ser, sea por las razones que fueran. El ser humano es una criatura que tiende a mirar hacia el futuro, le guste o no, le convenga o no, lo quieran o no. Sueños, deseos, esperanzas basan su existencia en estos hipoteticos futuros que nos gustaria alcanzar y, de alguna forma a medida que vivimos, hacemos que nuestra vida gire alrededor de ellas. Pero no siempre realizamos nuestros sueños, no siempre obtenemos lo que deseamos, no siempre nuestras esperanzas se ven satisfechas.
Vos lector, vos lectora, seguro sabes de lo que te hablo, si alguna vez te enamoraste de alguien, y viviste cosas importantes con esa persona de seguro que imaginaste un futuro juntos, situaciones y lugares a su lado que esperabas, deseabas, soñabas, vivir y compartir. Pero cuando las cosas no salen como nos gustaria y por razones que a veces se entienden y a veses no, terminan distanciandse, separadose, todos esos futuros no realizados se convierten en un aspecto del pasado. Ahora, no importa realmente como cerró esa relación, pudieron terminar como los mejores amigos, o no poder ni siquiera tolerar la existencia de la otra persona, los recuerdos de lo vivido siempre vuelven cada tanto a pegarte una patada en el pecho y recordarte cosas que preferirias olvidar y las cosas que nunca hicieron, las cosas que planeron y no se concretaron no quedan excentas de esta realidad, tambien se convierten en espinas, que a veces se quitan solas, cuando conoces a alguien mas, a veces uno las puede quitar, solo o con ayuda de los que te rodean, pero otras no y permaneces ahi por mucho tiempo.
Lo que trato de dar a entender (si eso es posible) se aplica a muchas otras cosas, quizas el ejemplo que di es algo... un tanto personal digamos... pero tambien es posible aplicarlo a otros ambitos de la vida. Cuando buscas trabajo, siempre esta la expectativa de ser contratado/a por esa empresa en la que siempre quisiste trabajar, y de la que te imaginaste tantas veses ser parte. Algun viaje que planificaste solo o en compania, pero que se frustra por algún motivo ajeno (o no) a tu persona, ese examen que tan seguro estabas de dar y todo lo que panificaste para esas vacaciones, pero te fató cinco para el peso, y tubiste que esperar a Marzo. O cosas mas mundanas como ser una ropa que viste, que te gustó y no compraste porque estabs apurado/a o no tenias plata en ese momento, y cuando volviste para comprarla ya la habian vendido.
Igual que los recuerdos del pasado, los recuerdos de los futuros no realizados se vuelven parte de uno y forman a la persona que se observa a si misma en un punto de su historia. Cuando planificamos algo con la
pareja actual, recordamos las cosas que no pudimos hacer con la anterior y tal vez tratamos de cumplirlas ahora. Cuando estudiamos para algun examen recordamos la idealizacion de aquel verano frustrado y entonces estudiamos mas duro para que no vuelva a pasar. Cuando caminamos por la calle, solo miramos vidriaras si podemos comprar algo.
No siempre va a ser algo alegre, no siempre va a ser algo positivo, no siempre va a ser algo que nos guste recordar, pero siempre va a ser "algo", algo nuestro, que constantemente da forma a quienes somos y a quienes vamos a ser.
En Sueajili: mwezi
Delirio de FerU... a las 0:12 1 Firulete(s) bien dicho(s)
Eso no se hace.....
Por favor, no me hagan estos chistes, ¿que quieren? ¿que me muera de un infarto?
Delirio de FerU... a las 1:20 0 Firulete(s) bien dicho(s)
Realmente prefiría que no...
Estas son las 8 maximas que rigen a los fieles de la religion Pastafarismo (conocidas como las 8 "Realmente preferiria que no..."), religion que predica que el universo fué creado por un monstruo de espagueti volador (el Sr. Tallarinezco). Para más informasion pueden pasar por esta pagina.
3.- Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o por cómo visten, o por la manera en que hablan, o... mirá, solo sé bueno, ¿ok? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, iguales = iguales. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda pero lo siento: eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre el azul verdoso y el fucsia.
4.- Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jodete", a menos que lo encuentres ofensivo en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
1. Terminar con la pobreza.
querido que disfrutarais al hacerlo habría agregado pinches o algo así.Delirio de FerU... a las 20:47 0 Firulete(s) bien dicho(s)
Las dos caras de la razón....
"El uso de la razón es lo que nos será de las bestias" dijo algún pseudo filosofo en algun punto olvidado de nuestra historia, y ciertamente algo de razón tuvo cuando lo dijo, y si bien podremos sentarnos a discutir sobre sobre si efectivamente el ser humano hace uso de ella, nadie podría negar el hecho de que somos las únicas criaturas de la creación, que pueden pasar por encima al instinto por medio de la razón, lógica y sentido común. Pero ¿que pasa cuando por esto, dejamos de hacerle caso a esa voz antigua (mucho mas antigua que la razón) que nos dice, aun sin darnos cuenta del todo, que estemos atentos, que nos previene sobre lo que nos rodea?
A veces cunado escuchamos estas advertencias las descartamos por miedo a situaciones que la razón de pronto nos impone, quedar en ridículo, ofender a alguien o ser excluido de algún grupo social por no seguirlo, un ejemplo de estas condiciones puedo dar yo mismo cuando a principio de la semana pasada tres individuos me asaltaron a unas cuantas cuadras de mi laburo. pero, no es el hecho del robo lo que me interesa contar, si no los momentos previos a este.
Todos los días suelo hacer casi siempre el mismo camino para ir a trabajar. Al bajar del bondi en Av. de Mayo, tomo una calle diagonal que desemboca en el lugar al que voy, sin embargo esta vez, cuando iba por la mitad de la primera cuadra de esta diagonal, veo que una persona que sale de la esquina esquina (con toda la pinta del estereotipo de chorro) por delante mio, y luego, da media vuelta y vuelve por donde vino. Al ver esto, lo primero que se me cruzó por la cabeza, es que me iba a salir al paso para afanarme, sin embargo, detrás de este pensamiento, salió la razón diciendome que no podía ser tan prejuicioso, que no precisamente por la forma en que se viste o se ve significa que es un chorro, después de todo, en esta zona hay varias fabricas y contrucciones, por lo que no seria extraño, y cruzar de vereda o dar la vuelta podría se una ofensa para esta persona. Así que seguí como si no fuera a pasar nada, pero la realidad es que pasó, al llegar a la esquina, el que había visto y dos mas salieron de la esquina deteniéndome y el resto como quien dice, es historia.
Entonces ¿porque no le hice caso a mi instinto? pensé mas adelante, ¿porque a pesar de saber
lo que iba a pasar no hice algo al respecto? ¿como es posible identificar cuando es conveniente hacerle caso al instinto en vez de a la razón y vice versa ? ¿Donde está el equilibrio entre uno y otro?. Son muchas preguntas para las que no tengo respuesta alguna en este momento y dudo que alguien las tenga. Quizás algún día pueda responderlas, con experiencia, con otra sabiduría, pero por ahora solo puedo especular con que las decisiones que tome sean las correctas.
En Tailandes: ดวงจันทร์
Delirio de FerU... a las 22:03 1 Firulete(s) bien dicho(s)
Y asi me cagaron Viteh.....
Paso que el tipo vio el avance de Star Trek XI y quedó medio del tomate. Entonces dijo:
yo la voy a ver
Pero claro, a sus amigo mucho no les cabe ese tipode peliculas, asi que ni les pregunto. Entonces lo convenció a su hermano mayor, que fanático como el, y entre idas y vueltas fijaron un día. Peeeeero ete aquí que cuando se fueron a fijar que a que hora y en que cine, se llevaron la desagradable sorpresa de que la película en cuestión ya no estaba en cartel. O sea los
hij%%&·&%$$$·/·uta no la dejaron ni un mes y la sacaron despreciativamente como si fuera cualquier película de genero Z, privandome de la oportunidad de poder ver una película de esta grandiosa saga en cine. Por este hecho estoy un poquito del orto y con algunas sopechas mas, algunas sospechas menos de queDelirio de FerU... a las 1:52 1 Firulete(s) bien dicho(s)

