Tengo 4 Personalidades........

Todos pasamos por alguna clase de crisis de personalidad durante el nuestro tiempo de vida, pero yo estoy en una desde que comenzó mi vida internetil.

Me cuesta mucho elegir/conformarme con un apodo definitivo, ese que me representa, con el que me siento completamente cómodo. Uno de los primeros (si no el primero) que use fue Kraios, a ese le siguió otros tales como Kamus, Karellen, Kralizec (sip, me gustan los nombres con K, y sin chistes fáciles por favor), NeverEver, Makari, Lapislazul, Lapis, Eldelatrenza y sin mencionar los que tengo en el mundo real. Super, Trenza, entre otros. Ahora, cuando empecé a armar este blog, me surgió la duda de con que nombre lo iba a firmar, que nombre iba a aparecer como responsable de estas incoherencias. Al Final me decidí por FerU, que a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no viene de la forma fonética de decir mi diminutivo en japones, mas adelante explico de donde viene.
Primero pensé en usar Lapis o Lapislazul, pero es muy especifico de un ámbito en particular, y no quería usarlo acá. Pensé después en Makari, pero no lo siento como apodo. Karellen, Kamus, Hace mucho que no los uso y ya no me identifico, pero de pronto se me prendió la lamparita, y me dije:

Yo tengo un nombre

Vieron que inteligente (?)
mi nombre tiene un significado, lo busco y traduzco el significado al Quenya y tengo un nombre pulenta con el que definirme
Esssshta, no se si yo soy un perro traduciendo (lo cual es muy probable), o que, pero todos los nombres resultantes me sonaron horribles, largos y difíciles de leer y por ende pronunciar. Quiero mucho al Quenya, Al Sindarin y a toda la obra de Tolkien, los que me conocen personalmente lo saben, pero esto fue inconcebible. Esta es la Lista de los significados de mi nombre para que vean lo que les digo.

Fernando
  1. Guerrero audaz -------> Maethoverya (Maethor="Guerrrero"; Verya="Valeroso, bravo")
  2. Pacífico pero valiente -> Sidthanánverya (Sidth="Paz"; Anán="Conector de oposicion"; Verya="Valeroso, bravo")
  3. Corazón de Rey Pacificador -> Eluaransído (Elu="Corazon"; aran="Rey"; Sidth[-do]="Pacificador")
  4. Defendiendo la Paz ---------> Halthasídth (Halth="Defender"; Sídth="Paz")
  5. El Principe Guerrero De La Paz -> Cónmaethorsídth (Cón="Principe"; Maethor="Guerrero"; Sidht="Paz")
  6. El Que va Nadando ---------> Lennalutu (Lenna="Ir"; Lutu="Nadar")
Debo decir que de todos, este último fue el que mas me gusto, y de este fue que saque el nombre que uso ahora, FerU que significa "ir" y proviene del Latín.

En Sindarin: Ithil

1 Firulete(s) bien dicho(s):

*Sere dijo...

Hola Feru! (ya que así elegiste que te llamen =P) Primero que nada gracias por pasar por mi blog y comentar..

Bueno sobre las fotos y los efectos, te cuento.. Recien estoy aprendiendo a hacer esas cosas desde la cámara, pero bueno todo lo que son efectos de luz seguramente se pueden hacer tanto con editores como con la cámara misma..
A mi personalmente no me gusta mucho editar mis fotos, prefiero que pasen directamente "al natural".

Si te gustaron esas (que eran de prueba) capaz querés pasarte por acá http://lettuceinvasion.blogspot.com/ jeje aunque escribo en inglés (no se si sabrás), lo importante, que son las fotos, no necesitan idioma =)

Un abrazo y de nuevo gracias por pasar!

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||