Una crisis Seldon....

Que levante la mano el que sabe lo que esta expresión significa.

cri cri, cri cri

Bueno, no esperaba que alguien la levantara, no voy a explicar exactamente de donde proviene, si tienen intriga, googleenlo, pero si voy a decir de que se trata para mi.

Veo una crisis Seldon como una decisión de dos camino, que se debe tomar cuando se van dando una serie de eventos en la vida de una persona que derivan en este cuello de botella, donde casi todas las alternativas desaparecen y solo quedan estos dos caminos, únicos, donde por un lado las cosas siguen igual, sin cambios, seguro. Y por el otro significa enfrentarse a algo que probablemente no estas preparado a enfrentar, es un camino incierto, con un final lejos de ser previsto, pero que invariablemente ayuda a que uno mejore (o no, depende) como persona, en la forma de pensar, en diferentes aspectos de la vida de uno. Obviamente, la primer alternativa es la mas fácil de tomar y muchas veces yo la tome.

Pero hace poco tuve que enfrentarme a una de estas crisis, y en el momento final, en ese instante definitivo donde ambos camino son totalmente claros ante uno, y uno se ve obligado a elegir, tome mi decisión, elegí el camino, y dije esas palabras que no me había animado a decir en mucho tiempo, y aunque el resultado final de este "incierto" sendero no fue el que yo hubiera querido, y aunque lo sufrí bastante, y aun pago las consecuencias de esta decisión, en ningún momento me arrepiento de lo dicho, de lo hecho. Se que fue bueno que pasara, se que aunque guardo un sabor amargo en la boca, era necesario que pasara porque ahora puedo ver muchos mas caminos que antes.

En sánscrito: Chandra

0 Firulete(s) bien dicho(s):

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||