Por Que Leerme?

Ahora si Sras y señores, este es mi momento, este es mi lugar, aquí es donde se revela mi destino y se completa el gran... circulo..... de....... las........... cosas?

Ahora si voy a ser reconocido, popular, amado y, porque no, odiado y envidiado también. Cientos, miles, de personas al rededor del globo verán este blog se reirán, emocionarán, reflexionarán y quizás encuentren en mis palabras el sentido y un significado aquella cosita que llamamos vida. Una vida que se verá menos vacía, menos miserable, menos deprimente gracias a mi y a mis ideas, mis chistes, los cuales serán comentados, elogiados y festejados. Los usaran en sus reuniones y dirán con orgullo que lo leyeron en mi blog y así, del boca en boca quizás algún día, hasta gane un premio como esta chica cubana que la premia............


Levanto las manos del teclado y las meto en los bolsillos de mi chaleco negro, me reclino en mi silla y releo lo que acabo de escribir y mientras repaso las palabras pienso "tan peeeeeloooootudo puedo llegar a ser?" "Puede alguien realmente pensar estas cosas al crear un blog (Flog, Vlog y derivados)??"
Y la respuesta a esto, tristemente, es si. Ahora, no estoy hablando de las creaciones casuales, onda "muestro las fotos de la familia" o "posteo lo que tengo ganas y cuando tengo ganas y todo me chupa un huevo" no, me refiero a estos sitios donde hacen un culto a la auto persona. "Me saque una foto en el baño del laburo mientras me arreglo el flequillo y la posteo para que vean como lo hago porque es super interesante" o "tengo posteada 457 imágenes donde tengo la misma cara de nabo pero con diferentes remeras", pero en especial hago referencia a aquellos donde a los 3 minutos del posteo son inundados con comentarios hasta llegar al limite que te permite el servicio o el que tiene 300 personas en su lista de favoritos/marcadores. Que es lo que pasa por la cabeza de este "autor"? se sentirá popular?, querido?, que se puede llevar el mundo por delante? o por el contrario, buscara en el anonimato de un avatar la popularidad y el reconocimiento que no puede conseguir en su vida "real". Algo como esto hablaba el otro día con una amiga mientras veíamos unos videos de una reunión flogger (sip, apología al masoquismo total) en el Abasto y llegando a la conclusión de la posibilidad de que a muchos de ellos toda esa atención se le subirá a la cabeza al punto de creerse capases de hacer lo que sea con un mínimo esfuerzo provocando que, al chocar contra el mundo real, reboten contra la pared al darse cuenta que no basta solamente con una foto o un comentario gracioso para sobrevivir en el o que esos 300 contactos no le servirán de nada.

Todo esto me lleva de nuevo al titulo de este post. ¿porque leerme? ¿porque hacer este blog?
Honestamente todavía no tengo una respuesta clara a esto, no se muy bien que es lo que voy a poner acá, estaba pensando en las historias que hago, o experiencias, publicidades, boludeces, reflexiones, la verdad no tengo idea, pero espero que con el correr de los post las cosas se vayan definiendo solas, pero por ahora estoy muy seguro que va a ser un gran desorden.

En Chino: Yue*

PD: Si tienen tiempo dense una vuelta por mi flog ^____^ ARRE(?)

* Cada post va a terminar con la forma de llamar a la Luna en diferentes idiomas o formas. Algún día voy a explicar porque empecé con el chino.

2 Firulete(s) bien dicho(s):

Sole Oviedo dijo...

hola hermanito, gracias por el comentario, ahora entra en el mio hice algo creo que todos los dias voy a tratar de escribir en el va a estar bueno descargar todo eso que sentis...besos claudita

RIVENDEL dijo...

hola
la verdad me esta gustando lo q estas haciendo con Firuletes En La Luna,esta bueno,no lo dejes colgado!^^
y podes dibujar algo tmb-.-

aDios

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||