Apenas un recuerdo....

No guardo muchos recuerdos de mi infancia, la razón me es desconocida, sin embargo, cada tanto me sorprendo recordando cosas disparadas por quien sabe que neurona que de pronto decidió funcionar.

Ayer a la tarde recordaba que, cuando estaba en 1er o 2do grado del Güemes (la verdad no puedo diferenciar, porque hice ambos grados en la misma aula con la misma maestra), era muy lento para copiar del pizarrón, tal era así, que al finalizar la clase, yo me terminaba quedando solo en el aula (maestra y alumnos ya se habían ido) copiando lo que me faltaba, pero la cosa era que a veces pasaba un grupito de chicas (calculo que de secundario) y que al verme solo en el aula, se acercaban y cuando le decia el porque estaba solo muy amablemente se tomaban la molestia de terminar de copiar por mi, incluso tratando de imitar la letra fea que tenia (y no es que la de ahora sea muy linda que digamos).

Pero bueno, una época muy antigua, y un recuerdo agradable.

En Hindi: चंद्रमा

0 Firulete(s) bien dicho(s):

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||