Soy un tarado....

Mecánico, a cuerda, atómico, de proporciones bíblicas, no se, sea cual sea la categoría de tarado que exista en el planeta, seguro estoy dentro.¿porque esta autoflagelacion verbal? les cuento. Ayer fue Lunes, (o al menos lo era cuando empecé a escribir esto) después de salir de mi laburo tengo por costumbre acercarme a una estacione de servicio cercana, que tiene mesas en la parte de atrás, para esperar las dos horas que tengo antes de ir a la facultad. Lo que hago en este tiempo ya lo expliqué en el post anterior, así que no lo voy a repetir (lean, no sean vagos). Me compre una Cindor pequeña y un Nuggatón Black para acompañar. Me fui a la parte de atrás, capturé el Clarín y el suple de espectáculos, y me acomode en la parte mas alejada del lugar mirando a la calle.

Para que se ubiquen en el espacio, este lugar esta compuesto por dos hileras de mesas, separadas por un pasillo para poder transitar. De uno de los lados, hay mesas largas, empotradas a la pared y el piso y asientos dobles, tipo plaza, a ambos lados de la mesa, así cada mesa tiene dos bancos para cuatro personas (a los que llamaré a partir de ahora Reservados), habiendo tres juegos de estos "reservados", el otro del lado pasillo no corta ni pincha en este relato, así que no lo voy a describir.

Bhue, como dije me senté en el mas alejado de estos "reservados" mirando la calle. Me pongo a ver el diario, mientras escucha la transición entre "Basta de todo" y "Metro y medio". Al terminar el diario, sigo con Espectáculos y al terminarlo, también termino la Cindor. Faltaba aun una hora para la facultad, así que saque mis elementos para dibujar. Hace un tiempo que tengo en la cabeza el diseño de un personaje y quería tratar de pasarlo al papel (tarea titánica para mi) y comienzo a hacer bosquejo. Unos 15 minutos después de que empezara con mi artística tarea, se sienta en el "reservado" del medio, al cual yo tenia enfrente, una señorita (de espaldas a la calle, por lo tanto, de frente a mi), a quien solo puedo describir como Deliciosa a la vista, y no me refiero solo al cuerpo (punto a parte, esta muy buena en esa materia), si no mas que nada a su rostro, que dependiendo su postura podía pasar de delgado y angular a rellenito y redondeado, cabello bien negro, lacio y largo que le caía sobre los hombros donde se le formaba unas especie bucles, grandes ojos marrones, boca amplia, pero no gruesa, de labios finos, piel rosadita y, en apariencia, suave. No traía mucho maquillaje, mas que una sombra sobre los párpados y traía una blusa negra con encajes en el escote, que no dejaba ver la entrada bustial. En fin, como dije, Deliciosa.

Mientras trataba, casi en forma ridícula, de hacer mi diseño, cada tanto levantaba la vista para verla (si, ya se), hasta que en una de estas veces, su rostro adquirió cierta expresión y postura, que me hizo pensar que si se quedara como estaba, la podría dibujar. Sin pensarlo mucho, di vuelta la hoja del block y comencé con este nuevo emprendimiento(?), contorno del rostro, pelo, ojos, narís boca. Lo que quedaba de la hora paso muy rápido, ella estudiaba o resumía apuntes y yo la escaneaba de arriba a abajo (bueno, de arriba hasta la mesa, lo que habia por debajo de esta no lo podía ver ^_^!). Ella, se dio cuenta de esta "intrusión" a su privasidad y cada tanto también me levantaba la vista, y desviaba la mirada tan pronto como encontraba la mía. No se si habrá da do cuenta de que la estaba dibujando, tal vez pensó que era alguna especie de pervertido, pajero o violador en busca de su siguiente víctima y realmente esperaba que en cualquier momento me increpara molesta por este hecho, pero no paso, ella estaba, en apariencia, abstraída en sus apuntes.

El dibujo resulto bastante difícil, en lo que llevo dibujando, solo he hecho tres dibujos de personas "reales". El primero en 3er año del secundario para una clase de plástica. El segundo, dibuje a una amiga, solo para ver si podía hacerlo, dibujo del cual se rió mucho, ya que parecía mas un monito que a ella (y bhue negra, dibujo lo que veo) y el tercero, como regalo de cumpleaños para otra amiga, en el cual mejoré bastante. A esta inexperiencia, también le tengo que agregar, el hecho de que ella estaba en constante movimiento, por lo que resultó mas desafiaste todavía.
Dos horas mas pasaron. En este punto ya queda claro que no fui a la facultad. Y luego de muchas idas y venidas del lapiz, lo pude terminar, y aunque tenia sus puntos flacos y hubiera querido tener un poco mas de tiempo para ciertos detalles, puedo decir que logre un buen dibujo, dada las circunstancias. Al mismo tiempo, noto que ella comienza a guardad su cosas (aparentemente ella cursa las dos ultimas horas de la noche), y yo la imito, pero no guardo el dibujo, lo dejo afuera. Una idea se me había venido formando en la cabeza mientras dibujaba, y esta sola idea me ponía muy nervioso, no estaba muy seguro de si podría concretarla, no sabia si al final los nervios me iba a hacer desechar toda seguridad y encontrar alguna excusa, en ese momento, muy valida, para no llevar acabo lo que pensaba. Termino de guardar todo, me aseguro de no olvidarme nada, y enrollo hacia adentro la hoja con el dibujo. Para salir, si o si tenia que pasar por al lado de ella. Todavía estaba acomodando algunas cosas y no se había levantada, Me acerco, y le digo:

-"Disculpame"
ella se da vuelta y me mira
-"Por estar mirandote todo este tiempo"


Digo esto al tiempo que le entrego el rollo con el dibujo, ella no dice nada, baja la vista, toma el rollo y lo empieza a desenrollar. En este punto, mi sistema nervioso no puedo aguantar mas, ya el solo haberme permitido hacer eso era algo escepcional, así que mientras lo desenrollaba, y antes de que pudiera decirme algo o ver una reacción, abandone el sitio.

Hice el camino que debería haber hecho dos horas antes, hacia la facultad, golpee un par de paredes en la calle, a la vez que me reprochaba una y otra vez imbécil que había sido, pero no por lo que había hecho, si no, como lo había hecho. Primero, no me saque los auriculares, por lo que mientras decía esas palabras, lo hacia con un tono en el que no escucho lo que digo, pero se que el otro me escucha, por lo que, juntado a los nervios, tuve que haber sonado muy estúpido. Segundo, la mano que sostenía el rollo me temblaba, no queda bien, bajo ninguna circunstancia. Y tercero, había pensado varias formas de decirlo, pero en el momento me salio lo que mas rápido podía decir para terminar con eso.

Después, todo lo que quedaba de la noche, y varios momentos de hoy, los dedique a insultarme, aborrecerme, degradarme, y lastimarme físicamente por la terrible estupidez de mis acciones.

En Indonesio: Bulan

0 Firulete(s) bien dicho(s):

 


||Firuletes En La Luna© 2008-2017||
||Template modificado por FerU y Diseño a cargo de Lapislazul||
||Original hecho Por Ariane Naranjo para Templates Novo Blogger 2008||
||Dudas, opinines, insultos y/o amenazas Dirigidas a makari83@gmail.com||